8 thoughts on “Repechaje – ESA – London 2012 (video)

  1. Orgullosos de ti, mis mas sinceras felicitaciones, departe de todo un pais que te esta apoyando. Creemos en ti !! Animos !

  2. Felicidades por poner en Alto NuestroPais,Buena suerte y si no se GANA pues, almenos se trato,lo bueno es competir,hechele much as GANA desde El inicio

  3. Disciplina, constacia, grande empeño, pasiòn por lo que se hace… eso nos està enseñando Camila a cada golpe de remo. Mucha suerte! la acompaño desde Italia!

  4. Eres grande Ana Camila, hija adorada. Estamos contigo con toda el alma y puedes estar segura que estamos rem,ando contigo y seguro estoy que alcanzaras la gloria, para ti, para el país que estás representando y para todos aquellos que te vimnos crecer en Venezuela. Dios te Bendiga Ana Camila y gracias por darnos tanta alegría y hacernos sentir orgullosos y parte de tí.

  5. Felicitaciones Ana Camila! Te recordamos con mucho cari#o desde los tiempos en que le daba clases de karate en el club Bahia a ti y a tus hermanos. Te deseamos mucho exito en tu carrera deportiva. Saludos a tus padres y hermanos.Nos sentimos orgullosos de tus logros, te hemos estado siguiendo en tus actuaciones, te mereces una medalla olimpica por tu esfuerzo.
    Aunque no lleves la bandera de Venezuela nos sentimos representados con tu actuacion.

    Dios te bendiga.

    Sensei Darwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Ana Camila Vargas Palomo. Todos los derechos reservados